jueves, 23 de abril de 2009

SOLO POR HOY


PEOR QUE a Judas en Viernes Santo les está yendo a los notificadores y capacitadores del IFE.

Y ES que en los últimos días han recibido las mayores “metadas de madre” en toda su vida,

LA CAUSA: la falta de credibilidad del Instituto Electoral y el hartazgo de los ciudadanos con los políticos y sus partidos.

PERO AHÍ no para la cosa, el verdadero problema es que los consejeros electorales, quienes deberían de ser verdaderos “consejeros ciudadanos”, en su mayoría deben facturas a diferentes partidos políticos y al final del día tienen que liquidarlas.

LO CIERTO: es que mientras los consejeros negocian en lo obscurito y pagan tributo a quienes los llevaron a ocupar esos lugares, a los notificadores y capacitadores les seguirán cerrando una y otra vez las puertas en sus narices y recordándoles el 10 de mayo en pleno abril, así que tendrán que encomendarse a todos los Santos para que todo quede en una simple “mentadita”.


LLLLLLLLLL LLLLLLLLLL LLLLLLLLLL


HABLANDO DE Santos y no porque lo sea, sino porque se codea con el de arriba, a quien también le llegaron las llamas hasta el cuello es al mismísimo Arzobispo de Durango Héctor González.

LUEGO DE sus controvertidas declaraciones de que Joaquín “El Chapo” Guzmán, vive en Durango, el prelado aplicó la travesura de los niños: “aventó la piedra y escondió la mano”, pues resulta que ahora resulta que ante el tema “es mudo y sordo”.

Y AUNQUE el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, visitó al sacerdote para saber de viva voz tan importante información, el nuncio apostólico nada comentó al respecto y lo mandó directito y de regreso a Bucareli.

LO CIERTO: es que las mismas autoridades federales se hacen ojo de hormiga o, dígame amigo lector, a poco no sabían las autoridades que el 2 de julio del 2007, el famoso narcotraficante se casó en La Angostura, municipio de las Canelas, Durango, con la joven de 18 años de edad, Emma Coronel Aispuro, quien fuera la Reina de la Feria del Café y la Guayaba 2007 de esa misma localidad.

¿PUES DÓNDE quedó el equipo de súper inteligencia que presume el primer mandatario del país?, o será a casó que hay gato encerrado o no lo quieren encerrar… Y no es por intrigar, ni pensar mal, pero el hoy empleado del gabinete de Calderón es el mismo personaje que estaba a cargo de los Penales Federales cuando escapó de Puerta Grande… perdón… Puente Grande, Jalisco, el tan afamado “Chapo Guzmán” y del que sus mismos compañeros panistas le pusieron el dedo y acusaron de recibir un jugoso soborno a cambio de aquella fuga al estilo de una película Hollywodesca.

LO ASOMBROSO del caso es que nadie de la Conferencia del Episcopado Mexicano ha salido a declarar al respecto o en el mejor de los casos, a defender a su muchacho, o será que andan muy ocupados en su Asamblea Episcopal, mientras la opinión pública crucifica al arzobispo duranguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario